El servicio de Alta en Buscadores es básico para pasos para llevar a cabo una correcta promoción de cualquier sitio web, ya que mediante ella conseguiremos que los principales motores de búsqueda incluyan nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos.

El servicio de alta en buscadores consiste en la solicitud de indexación de su página web a un listado de más de 3.000 motores de búsqueda, entre los que figuran los más importantes como Google, Yahoo, Altavista, MSN, Lycos o Terra.
 
y... ¿Qué incluye el alta en buscadores?
 
Nuestro servcio de alta en buscadores, es uno de los más completos de Internet. Al contatar su alta en buscadores, realizamos los siguientes procedimientos:

Solicitud de alta en más de 3.000 buscadores: Lanzamos una solicitud de indexación para su nombre de dominio en 3.000 motores de búsqueda.

Elaboración y envio del etiquetado metatag: Le proporcionamos las etiquetas metatag más adecuadas para insertar en su página index.

Elaboración del título correcto: El título de la página index es un factor fundamental para su correcta indexación en muchos motores de búsqueda como Google o Yahoo. Al contratar su alta en buscadores, le facilitaremos el título óptimo.

Relanzamiento trimestral: Relanzamos su alta cada 3 meses con el fin de mantener siempre actualizada su url en la base de datos de los motores de búsqueda.

Asistencia profesional en su alta: Al contratar su alta en buscadores, si usted lo desea, podrá optar por un alta asistida de forma gratuita. Este servcio consiste en que concede permiso a nuestros profesionales, para en caso necesario, realizar todos los ajustes necesarios sobre los parámetros que usted nos facilite para incrementar el factor de éxito de su alta en buscadores.
 
» Contratación del servicio

Para contatar su alta en buscadores, puse sobre el botón de la derecha y a continuación cumplimente el formulario. Recuerde que un alta en buscadores puede perder efectividad en dominios redirigidos o alojamientos gratuitos
Contratación 1 año
2 €/mes
Total 1 año: 25 €

 
Macprint.Net - Balendin Berriotxoa, 13 - 48970 - Basauri - Vizcaya - Tel. 902 88 52 58