» Diseño profesional
» Con sus textos e imágenes
» En tan sólo 72 horas
» Un amplio catálogo para elegir
» A un precio inigualable
» Con 12 actualizaciones al año incluidas
12 €/mes
 
A través de nuestras plantillas web, usted puede contará con sitio web con un diseño realizado por profesionales a un precio realmente ajustado.

Las plantillas son sitios web prediseñados, de forma que ya disponen de una estructura definida, por lo tanto permiten desarrollar el sitio web de una forma mucho más ágil y rápida que los diseños a medida (proyectos en que se parte de cero).

Las plantillas web son adecuadas para aquellos sitios web que no van a requerir de una estructura compleja y en los que su función principal será la de mostrar información general sobre la propia empresa, negocio o servicios que ofrece.

Al contratar su plantilla no debe preocuparse por nada ni tener ningún conocimiento de programación o edición de código HML o Flash. Bastará con que cumplimente una sencilla ficha con sus imágenes y textos. Nuestros diseñadores se encargarán de realizar todo el trabajo, e incluso de publicar su plantilla en Internet.
 
 
 

» Un diseño exclusivo para su proyecto
» Desarrollado por profesionales
» Adaptado a todas sus necesidades
» Presentación de 2 bocetos
» Diseño gráfico
» Programación de aplicaciones
Pida presupuesto
 
El desarrollo a medida se convierte en la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar sus productos, servicios o instalaciones de una forma totalmente profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades y a través del cual cumplir todas sus expectativas.

Mediante el desarrollo de un sitio web a medida obtendrá una web que cumplirá todas sus expectativas, ya sea a nivel visual como de aplicación.

 
Macprint.Net - Balendin Berriotxoa, 13 - 48970 - Basauri - Vizcaya - Tel. 902 88 52 58