El posicionamiento web en Google, consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones del motor de búsqueda, concretamente entre las primeras 4 páginas, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.

Éste posicionamiento se realizará a través de una optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas metatag, títulos, inserción de dicha web en una red en enlaces con un Pagerank elevado..., en definitiva, optimizando y mejorando todos aquellos parámetros que Google tiene en cuenta para atribuirle mayor o menor prioridad a un sitio web en sus resultados de búsqueda.
 
y... ¿Se me da alguna garantía?
 
Por supuesto, si pasados 4 meses, su sitio web no se encuentra entre las 4 primeras páginas de Google para por lo menos uno de los 5 criterios acordados entre usted y nuestra empresa, entendermos que no hemos tenido éxito en el posicionamiento y le reintegraremos completamente el importe abonado.
 
¿Cuándo se obtienen los resultados?
 
El posicionamiento web es un proceso que requiere de un mínimo de 4-6 semanas para surtir efecto, pero en otros casos este tiempo puede prolongarse hasta los 4 meses, dado que los cambios tendrán efecto una vez que el motor de Google haya reindexado y reposicionado su web en sus listados en funcion de la optimización realizada por nuestros profesionales. En algunos casos, Google puede llegar a tarder en revisar de nuevo un sitio web hasta 3-4 meses. Por este motivo establecemos este periodo de 4 meses.
 
» Contratación del servicio

Para precontatar su posicionamiento, pulse sobre el botón de la derecha y a continuación cumplimente el formulario. Recuerde que un posicionamiento no puede realizarse sobre dominios redirigidos o alojamientos gratuitos
Contrat. 6 meses
49 €/mes
Total 6 meses: 294€

 
Macprint.Net - Balendin Berriotxoa, 13 - 48970 - Basauri - Vizcaya - Tel. 902 88 52 58